Sobre Nosotros


Somos una comunidad sin fines de lucro, oficialmente constituida ante el Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) el 28 de noviembre de 1988. Actualmente integrada por estudiantes de pregrado y postgrado de distintos departamentos, como son Eléctrica, Computación, Astronomía, Biotecnología, Forestal y Plan Común de Ingeniería y Ciencias. También somos uno de los Proyectos en Vinculación con el Medio de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile.

Nuestros objetivos principales son la permanente actualización profesional, la investigación, el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías. Dentro de nuestras actividades principales están la organización y participación en congresos técnicos y charlas de profesionalización, generación de conocimiento a través de la investigación, desarrollo e implementación enmarcados en las nuevas tecnologías; nuestro alcance va más allá de las fronteras, el propósito es forjar lazos de conocimiento y proyectos innovadores con un impacto duradero.

Nuestro trabajo tiene mucho que ver con el emprendimiento de acciones pensadas en grande, que transmitan beneficio a la Rama Estudiantil y a la sociedad que se ve involucrada con ella. No existen limitaciones en apoyo, incluso deseamos que cada estudiante se torne en un soporte activo de los objetivos deseados, de los proyectos en creación, de su impulso en el futuro, de su capacidad de voluntario/a; pues también nos consideramos un escalón de experiencia y conocimiento para forjar un camino de futuro éxito.

Actualmente contamos con tres capítulos técnicos y dos grupos de afinidad que realizan actividades con alcance local e internacional.

Capítulos Técnicos

Grupos de Afinidad