Día de las madres

Feliz Día Mamá

La maternidad es la vocación más noble de la tierra.
Es la más grande de todas las profesiones pero sobretodo es garantizadora de éxitos, responsable de la formación moral, intelectual y física de sus hijos.

Gracias a todas las madres ecuatorianas que sin importar su oficio o profesión sus hijos siempre seremos su prioridad.

El grupo de Afinidad WIE de la rama estudiantil IEEE UPS Cuenca celebró el día de las madres regalando magníficos premios y recuerdos increíbles con los participantes del concurso de fotografía, los cuales demostraron su amor y respeto por la madre mediante publicaciones en la plataforma virtual Facebook para hacerse acreedores de una serenata virtual por medio de la plataforma ZOOM y una giftcard de $10 para el regalo de mamá.

Los puntos a seguir para participar en el concurso eran simples, contaba con 4 pautas para ser participantes los cuales eran: Subir una foto con mamá, Escribir una frase típica de mamá, completar la frase “Mamá te agradezco por …”, etiquetar a la pagina de facebook de WIE y utlizar los #WIEUPSCuenca #WIEMD

La calificación para el evento fue un 50% la popularidad de la imagen en Facebook y 50% la calificación de jurados. Contamos con la participación de 3 jurados los cuales fueron: Andrea Carrión Coordinadora del Grupo de Afinidad WIE Sección Ecuador, la Dra. Mónica Huerta Docente de la Universidad Politécnica Salesiana y Vice Chair IEEE Sección Ecuador y la Dra. Ana Cecilia Villa docente de la Universidad Politécnica Salesiana y consejera del grupo de afinidad WIE IEEE UPS Cuenca.

El concurso se llevó a cabo desde el día miércoles 6 de mayo hasta el día viernes 8 de mayo, fechas en las que los participantes debía subir sus publicaciones y recolectar la mayor cantidad de likes en su publicación.

Las jurados procedieron a ponerle su calificación el día sábado 9 de mayo y el anuncio de las personas ganadoras se presentó el día domingo 10 de mayo.

Compartimos con ustedes el primer premio que fue la serenata virtual a continuación: