El Webinar organizado por el capitulo técnico Power & Energy Society de la Rama Estudiantes IEEE de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, tomo en cuenta el uso de tiempo impartido por parte de la modalidad que se adoptó por medidas de seguridad, tomando en cuenta cada una de las aplicaciones que se han abordado en la conferencia por parte del Ing. Jorge Niola, puesto que su trabajo impartido en las diferentes empresas han dado a conocer varios de los ámbitos que se están tomando por parte del ámbito en la electricidad.

La conferencia que se impartió tuvo un gran impacto, puesto que se tuvo una gran acogida por el interés de las personas, creemos que la conferencia dada por un experto en el tema y su trabajo en el ámbito de la electricidad. Entendemos que en la semana donde se rememora el día de Power & Energy Society (PES).

Durante la conferencia que se impartió por el Ing. Jorge Niola., quiso dar a conocer temas de interes con respecto a Energycontrol, empresa en la cual dedica una parte de su investigacion. Gestión de energía remota para industrias y edificios mediante el cual nos han demostrada las implementaciones que se han llevado a cabo para la creación de nuevos métodos para registrar las ondas energéticas que se llevan en el Ecuador con especialidad en la ciudad e Guayaquil.

Tener el conocimiento en auditorias energéticas nos abre un ámbito de investigación que por parte de la carrera se ha considerado una prioridad en especialización y conocer mas a fondo los temas que se están abordando, realizar el trabajo de campo como especialistas del tema nos dan una gran cavidad por parte de los superiores al enseñar de manera practica aspectos que se dieron a conocer en aulas de clase, con las aplicaciones que nos han informado podremos lograr un alcance energético favorable a nivel seccional.