''La próxima vez que pienses en cosas bellas, piensa en ti''

El grupo de afinidad WIE busco un espacio específico solo para mujeres en donde se contó con un taller de autoestima denominado “Ciencia y bienestar mejorando mi ser interno” dictado por la psicóloga Ivonne Álvarez y un taller de automaquillaje en el que se dieron tips de cómo preparar la piel antes de realizar tu maquillaje además de un maquillaje básico que fue impartido por la profesional make up Lu Vazquez.

Fue un taller interactivo ya que se dio espacio a que las presentes expresaran sus sentimientos sobre espacios en donde ellas han sentido la discriminación de géneros y se han sentido limitadas solo por el hecho de ser mujer. Muchas las de ellas se sintieron identificadas y se abrieron a este espacio a compartir sus opiniones y experiencias.

Contamos con la presencia de al menos 45 mujeres en este taller en su mayoría estudiantes de alguna ingeniería, otras ya graduadas y de una gran variedad de ciudades del Ecuador. Lo cual nos demuestra que somos muchas las mujeres en carreras técnicas y que con talleres de este tipo podríamos incentivar a muchas más a formar parte de esta comunidad.

Si no pudiste asistir al taller puedes ver en el siguiente enlace: