WiP Representative – PES Ecuador

Dayana L. Peralta Pérez, fue nombrada como representante de PES Ecuador. Dayana como muchas de las mujeres en la Región 9 ha reunido una iniciativa de liderazgo compuesto por hombres y

mujeres de diversos orígenes y culturas. Sus historias y sus posiciones en la industria ayudan a demostrar, de primera mano, el éxito que cualquiera puede lograr con mucho trabajo duro.

Este equipo de liderazgo es apoyado por mentores y modelos a seguir que comparten sus historias y comparten por sí mismos para ayudar a realizar el potencial de las mujeres en la industria eléctrica.

Lo que se hace en Women in Power

PES Women in Power fomenta un liderazgo más diverso al apoyar el avance profesional,la creación de redes y la educación de las mujeres en la industria energética. Nuestro objetivo no es simplemente aumentar el número de mujeres en la industria eléctrica, sino también promover a las mujeres en puestos de liderazgo.

La Rama Estudiantil de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca le da todo su apoyo a Dayana en esta nueva etapa, felicitamos los logros alcanzados.