El Grupo de Afinidad WIE de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca, realizó un taller gratuito destinado a la programación en el ambiente virtual Python de nivel intermedio.

Del 14 al 18 de Septiembre se realizó un taller de nivel intermedio en la plataforma Python el mismo que fue dirigido por el Ing. Ricardo Prieto mediante la plataforma ZOOM de 15H00 a 17H00.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los talleres que han sido impartidos son de introducción, se brindo la siguiente parte para poder tener un conocimiento mas extenso sobre la programación en Python.

Se contó con la presencia de 21 personas por sesión  en la cual se dieron diferentes  temas y se solventaron dudas generadas entre los participantes de acuerdo a las clases impartidas.

Todas las clases fueron grabadas y subidas a la plataforma de YouTube al canal del Grupo de Afinidad WIE IEEE UPS – Cuenca. Si no tuviste oportunidad de asistir a las diferentes charlas impartidas aquí te dejamos los diferentes videos de las clases que se impartieron.

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5