Celebrating HalloWIEN
11 noviembre, 2020
El Grupo de Afinidad WIE de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca, por la celebración de Halloween realizó una campaña de reconocimiento a las mujeres que han sido mundialmente reconocidas en las STEM.
Del 27 al 31 de Octubre se recepto imágenes de las participantes a este concurso en el cual consistía de recrear una imagen de alguna de las mujeres destacadas en las STEM que esta admire siguiendo una serie de pasos.

Se contó con la colaboración de 9 participantes entre ellas la Coordinadora del Grupo de Afinidad WIE de la Rama IEEE UPS Cuenca.
A continuación te presentamos todas las participantes y una comparación de la imagen que lograron recrear.
Fotos de las participantes y la persona a la que representa.
Últimas Noticias
- II Seminario Internacional de Ingeniería Biomédica ASIMOV12 noviembre 2022
- Taller #IamRemarkable03 enero 2023
- IEEE XTREME 16.0 Cuenca Programming11 diciembre 2022
- Webinars: Riesgos en seguridad perimetral, E-commerce y Ciberseguridad y La Reina Blanca y el AS de la Forensia10 diciembre 2022
- 2DO. ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES EN LA INGENIERÍA: WOMEN INSPIRE WOMEN06 diciembre 2022
- Taller Introductorio a Latex-Overleaf06 diciembre 2022