El concurso anual IEEE Regional Student Website Contest es una de las actividades estudiantiles de IEEE MGA que se realiza año tras año para reconocer los sitios web de los estudiantes en donde se brinda información sobre las actividades, actualizaciones tecnológicas, oportunidades de aprendizaje, beneficios de IEEE, etc., a través de esfuerzos digitales creativos.

Este concurso se realiza en dos fases, primero a nivel regional donde se postulan los sitios web de las ramas pertenecientes a cada región. Durante esta fase los sitios son evaluados bajo ciertos parámetros, escogiéndose 2 o 3 ganadores quienes representarán a su región en la segunda fase a nivel mundial. En esta etapa un nuevo comité evaluará los sitios ganadores para escoger a los ganadores mundiales.

Publicación realizada por el SAC Team R9 anunciando los ganadores (el orden de los ganadores es alfabético, mas no por mérito o calificación)

Este año la Rama Estudiantil IEEE UPS Cuenca participó en este concurso quedando como una de las tres ganadoras a nivel regional, que incluye a toda Latinoamérica y el Caribe, y actualmente se encuentra participando a nivel mundial. Este reconocimiento se ha conseguido gracias al esfuerzo de nuestros miembros IEEE en la creación de este sitio web, al grupo de editores web quienes con su trabajo informan a la comunidad sobre las actividades y eventos realizados por nuestros Capítulos Técnicos y Grupos de Afinidad, y gracias a todos los voluntarios quienes siempre trabajan por generar conocimiento.

Los resultados de la fase final de este concurso serán presentados durante la Reunión Regional de Ramas (Student Branch Regional Meeting SBRM) 2021.