El día 23 de abril de 2021 el Capitulo Técnico IEEE Computer Society UPS Cuenca llevo a cabo la reunión de integración del capitulo donde los nuevos voluntarios se presentaron y pudieron tener un acercamiento con los antiguos voluntarios del capitulo.

Esta integración comenzó con las palabras de bienvenida del presidente del capitulo, quien diós sus mejores deseos a los nuevos miembros que se integran al voluntariado IEEE.

La noche continuo con la presentación del resto de la directiva  del capitulo técnico quienes confirmaron su compromiso por trabajar por Computer Society, además de brindar su apoyo y conocimiento a cerca de los nuevos proyectos y objetivos que se plantea ieee para el año entrante.

En el momento se comenzó a dialogar y narrar experiencia por parte de los nuevos miembro tanto en la universidad, y tuvimos como invitados a antiguos integrantes del capitulo como es el caso del ING Victor Huguña quien narro todo su paso por IEEE y anécdotas tanto académicas como sociales en sus años como voluntario y directivo ejemplar.