Si aún no has sufrido un ataque, lo sufrirás

El día 20 de Septiembre del 2022 se llevó a cabo el Webinar “Lo que realmente quiere el ciberdelincuente de tu empresa” organizado por el Capítulo Técnico IEEE Computer Society de la Rama Estudiantil IEEE UPS Cuenca en conjunto con WOMCY – LATAM Women in Cybersecurity.
El objetivo del Webinar fue dar a conocer la amenaza inminente en la actualidad no solo para nosotros como usuarios sino también para nuestra empresa a fin de poder protegernos tomando en cuenta varias medidas basadas en las tendencias mas recientes de los ciberataques.

El Webinar fue impartido por la Ingeniera Sandra Bonilla, quien tiene una experiencia de más de 10 años en delitos informáticos, informática forense, investigaciones digitales, atenciones de incidentes de seguridad  de la información, aseguramiento de escena de crimen tecnológico, búsqueda y aseguramiento de evidencia digital y perfilación criminal.
Además es Cofundadora de la firma de Ciberseguridad BITTIN SAS y docente de Diplomados de Seguridad de la Información e informática forense; sumado a ésto fue ponente por Colombia en el congreso de Ciberseguridad KAVACON 2020 – Paraguay.