Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Danos una patita

julio 7, 2021 @ 8:00 am - julio 20, 2021 @ 5:00 pm QMT

Categorías del Evento:
, , , , , , ,

¿Sabías que el 21 de julio es el día mundial del perro?

Pues sí! Y por esta razón hemos decidido dar una patita y realizar una campaña para recolectar alimento para perritos que viven en refugios de la ciudad de Cuenca, y para esto necesitamos de tu ayuda!

Puedes ayudarnos donando alimento para perritos adultos o cachorros de cualquier marca o tamaño. La comida la estaremos entregando a las fundaciones ARCA y Peluditos Cuenca el día miércoles 21 de julio. También organizaremos una venta de garaje el día sábado 24 de julio en beneficio de nuestros amigos peludos, así que puedes donar ropa, juguetes u objetos en buen estado que ya no utilices para esta venta!

Todas las donaciones se receptarán hasta el 20 de julio en los puntos de recolección indicados en las imágenes.

Si aún tienes ganas de ayudar en esta campaña, puedes apoyarnos siendo parte del grupo de logística para la venta de garaje! Puedes inscribirte en el siguiente enlace, y si eres seleccionado nos contactaremos contigo para darte todas las indicaciones necesarias para ayudar a esta causa!

Quiero ser voluntario!

Recuerda que los perritos siempre nos demuestran todo su amor, y ellos dependen de nuestra ayuda para tener una vida sana y alegre! Danos una patita y juntos ayudemos a que estos maravillosos seres tengan una nueva oportunidad de tener una vida plena!

Si tienes alguna duda puedes escribirnos a Whatsapp: +593 95 864 5582 O envíanos un mensaje directo a través de nuestro formulario de contacto con el asunto: Danos una patita.

Lugar

Cuenca

Cuenca, Azuay Ecuador

Organizador

Rama Estudiantil IEEE Universidad Politécnica Salesiana Cuenca – Ecuador
Email:
ieeecuenca@ups.edu.ec
Página Web:
View Organizador Website