Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Webinar Ing. Nury Ramirez, M.S

mayo 11, 2020 @ 6:30 pm - 8:30 pm QMT

Free
Categoría del Evento:

TEMA: ComSoc en Latinoamércia: Avances y Retos.

Link de registro
Link del webinar:
Grupo de WhatsApp

Ing, Nury Ramirez, M.S.

Chair ComSoc Latinoamérica

Nury Gabriela Ramirez Cely, actualmente trabaja en Continental Automotive como Líder de Proyecto Técnico para la Unidad de Cuerpo y Seguridad de la División Interior en México. Está a cargo de un equipo global para el desarrollo de unidades de control de puertas.

Recibió su M.S. en Gestión de Calidad e Ingeniería en el ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara. Nury recibió el premio a los Jóvenes Profesionales de América Latina en 2019 por su excelente y prometedor historial en el campo de las Comunicaciones. Trabajó en Cisco Systems como Gerente de Programa de Servicios Avanzados liderando la entrega efectiva de soluciones de enrutadores y conmutadores para apoyar al principal proveedor de servicios de internet de México, Megacable. Tenía 9 años de experiencia trabajando en Intel trabajando para proyectos basados en el Intel Xeon, desde ser ingeniera de diseño de hardware hasta gerente de programas de ingeniería.

Es miembro senior de IEEE y desempeña un papel de liderazgo en la gestión de proyectos de sensibilización profesional y divulgación técnica de las mujeres.