———————–Sponsors——————-

FELLOW SPONSORS

3DORO2

ESCOLA DE ENXEÑARIA DE TELECOMUNICACIÓN

La Escola de Enxeñaría de Telecomunicación (EET) de la Universidade de Vigo tiene una trayectoria amplia, casi 40 años, dedicada a la formación e investigación en el ámbito TIC. Oferta en la actualidad formación de grado (Grao en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación) con dos líneas, una impartida en castellano/gallego y otra en inglés. Esta titulación habilita a las personas tituladas para la profesión de Ingeniería Técnica de Telecomunicación y permite especializarse en cuatro menciones: Sistemas de Telecomunicación, Telemática, Sistemas Electrónicos y Sonido e Imagen. Cualquier estudiante puede realizar más de una mención sin más que cursar 3 asignaturas adicionales a las de su itinerario curricular. Adicionalmente, la EET oferta el Máster de Ingeniería de Telecomunicación que habilita a las personas egresadas para la profesión de Ingeniería de Telecomunicación. Además de estas titulaciones de base, en la EET se ofertan otras titulaciones de máster (Máster Interuniversitario en Ciberseguridad, Máster en Matemática Industrial, Máster Internacional en Visión por Computador) y se forma alumnado en estudios de doctorado (Programa de Doctorado en Tecnologías de la Información y Comunicaciones).

MARINE INSTRUMENTS

En Marine Instruments son líderes mundiales en el desarrollo y fabricación de equipos electrónicos adaptados al medio marino y enfocados al fomento de océanos inteligentes y pesca sostenible. Marine Instruments es una empresa centrada en la innovación con un constante crecimiento, consiguiendo un excelente posicionamiento en el sector pesquero e iniciando una andadura en otros mercados verticales como el de la acuicultura o la Seguridad y Defensa.

La Escola de Enxeñaría de Telecomunicación

BorgWarner

Ya sea en un motor de combustión altamente eficiente, un sistema híbrido
inteligente o el último motor eléctrico, BorgWarner está impulsando la
movilidad para hoy y mañana. Como líder de mercado con más de 130 años
de experiencia en el campo de los sistemas de propulsión, BorgWarner
apoya a la industria automotriz en la realización de propulsión limpia y
soluciones tecnológicas eficientes para vehículos livianos, medianos y
pesados, así como aplicaciones fuera de la carretera.

SENIOR SPONSORS

3DPLATA2

CUBO.XYZ

Empresa con sede en Vigo especializada en el diseño 3D para prototipado, así como en la fabricación a demanda de pequeñas tiradas de piezas. También ofrecen cursos de formación sobre estos campos.