Inicio

Sobre Nosotros

El IEEE como sociedad, tiene la misión de engrandecer la prosperidad global fomentando la innovación tecnológica, fortaleciendo las profesiones de los miembros y promoviendo una comunidad mundial.

El IEEE Rama UTP tiene la visión de convertirse en una de las principales fuentes de apoyo y conocimiento para sus miembros, de tal manera que se considere como facilitador y guía en la difusión de información científica y tecnológica.

Tenemos la misión de promover el libre intercambio de información técnica entre Ingenieros, para que sus miembros puedan avanzar en sus profesiones y la sociedad pueda comprender la importancia de la Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Computacional para con la vida cotidiana.

Sigue navegando en la página y conoce los grandes beneficios que te da esta red global de profesionales, una experiencia única!

0
+
Miembros Activos
0
Grupos de afinidad
0
+
Conferencias y Cursos al año
0
Capítulos técnicos

Juntas Directivas

Dentro de la junta directiva encontrarás a presidentes de capítulos. toca sus fotos si quisieras conocer más de cada capítulo:

Capítulos tecnicos y grupos afinidades

Un Capítulo es una sub-unidad técnica de una región, una o más secciones, o de un Consejo Geográfico. Puede ser un Capítulo de una Sociedad o de un Consejo Técnico. En nuestra Rama se encuentran activos 8 capítulos y 2 Afinidades (SIGHT y WIE), toca para conocer más sobre ellos:

IEEE RAS

Apoya el desarrollo y el intercambio de conocimiento científico en los campos de la robótica y la automatización, incluidas las cuestiones aplicadas y teóricas.

IEEE ComSoc

Promueve el avance de la ciencia, la tecnología y las aplicaciones en las comunicaciones y disciplinas relacionadas.

IEEE IAS

Líder mundial en el avance de la ciencia y la tecnología, vinculando la teoría y la práctica en la aplicación de sistemas eléctricos y electrónicos en beneficio de la humanidad.

IEEE CS

'Avanzar en la teoría, la práctica y la aplicación de la ciencia y tecnología de procesamiento de la información y la computadora' y la 'Posición profesional de sus miembros'.

IEEE PES

Es la sociedad más antigua del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) que se centra en el conocimiento científico y de ingeniería sobre energía eléctrica.

IEEE SIGHT

Es una red global de grupos formada por miembros y voluntarios de IEEE que identifican y abordan los problemas locales mediante la aplicación de sus habilidades técnicas y la asociación con sus comunidades locales.

IEEE CIS

'Teoría, el diseño, la aplicación y el desarrollo computacional motivado biológica y lingüísticamente que enfatizan redes neuronales'

IEEE WIE

Es una red global de miembros y voluntarios de IEEE dedicados a promover a mujeres ingenieras y científicas, e inspirar a las niñas de todo el mundo a seguir sus intereses académicos en una carrera en ingeniería y ciencia.

tems-logo

IEEE TEMS

El campo de interés del TEMS abarca las ciencias y prácticas de gestión necesarias para definir, implementar y gestionar la ingeniería y la tecnología.

Beneficios IEEE

Desarrollamos tú potencial a través de talleres y cursos

Voluntariado

Empieza a desarrollar habilidades técnicas

Networking con profesionales de tu área

Acceso a una biblioteca de más de 3,000,000 de publicaciones

Desarrolla proyectos que impacten a la sociedad

IEEE Spectrum: Revista oficial

Correo @ieee.org

Becas

Noticias

Contáctanos