Beneficios

Conoce todos tus beneficios

RAMAS ESTUDIANTILES Y GRUPOS DE AFINIDAD

Hay miles de ramas y grupos estudiantiles de IEEE en todo el mundo y probablemente una cerca de ti. Es tu conexión con profesionales locales, académicos y la organización IEEE en general.

FONDOS Y PREMIOS

Ser miembro de IEEE tiene sus ventajas. ¡Tendrás acceso a fondos que incluyen subsidios de viaje, becas, premios y mucho más! Todo para apoyar tu avance al siguiente nivel. Todo está aquí y listo para que lo aproveches.

EVENTOS

IEEE organiza eventos durante todo el año y en todo el mundo sobre temas que seguramente le interesarán. Además, IEEE organiza concursos que ofrecen a los estudiantes la oportunidad de desarrollarse profesional y técnicamente.

MENTORÍA Y APOYO EDUCATIVO

Los expertos de IEEE comparten su experiencia con los estudiantes con interés de progresar en su campo elegido. Las herramientas educativas también están disponibles para los miembros del IEEE en muchas formas, incluidos los recursos en línea.

PROGRAMAS DE APOYO Y SOPORTE DE PROFESIONALES

IEEE Collabratec es una plataforma virtual en donde estudiantes miembros de IEEE y profesionales se dedican a colaborar entre sí dentro de un solo punto focal. Los profesionales IEEE incentivan a los estudiantes a desarrollar sus proyectos dentro de un ambiente amigable y respaldado por expertos.

MÁS ALLÁ DE LOS ESTUDIANTES DE IEEE

Young Professionals es el siguiente paso después de IEEE Students y estará allí cuando esté listo para la transición de estudiante a profesional.

BENEFICIOS ESTUDIANTILES

Ramas estudiantiles : En Panamá hay una gran variedad de universidades con ramas estudiantiles de IEEE. Esta se vuelve su conexión con profesionales locales, académicos y la organización IEEE en general. También tendrás tu propio correo @ieee.org en donde podras tener tu propio espacio para manejar documentos y correos a tu manera para poder trabajar mas cómodo enfocado a tus proyectos.