Loading Events
  • This event has passed.

Hackathon K’UMARA 2020 – Notificación Equipos

September 6, 2020

Event Category:

Nosotros, como organización EMBS PUCP, tenemos el cargo de formar los equipos, estos ya fueron conformados y notificados vía correo (gmail) en el cual encontrarán un link de WhatsApp que los direccionará a sus equipos correspondientes. Por favor, verificar su buzón de entrada. Debido a la alta demanda, decidimos formar 15 grupos de 6 integrantes.

Pasada la publicación de equipos (vía gmail) y alguno presenten el siguiente inconveniente: uno o varios de los integrantes se retira por motivos personales, dejando vacante(s) vacía(s). Comunicarse por WhatsApp con 988889151 (Preguntar por Mauricio Sifuentes) para solucionarlo a la brevedad posible.

El cronograma es el siguiente:
– Domingo 6, Septiembre publicación de equipos.
– Jueves 10, Septiembre publicación OFICIAL de los equipos con las modificaciones (de haberse).
– Sábado 12, Septiembre orientación vía zoom sobre detalles del evento, responder a consultas adicionales, Hora: 12:00 – 20:00 hrs. Preguntar disponibilidad al WhatsApp 988889151 para separar agenda, se atenderá por equipos o por persona.

Indicaciones para los equipos:
1) Conocer a su equipo de trabajo
2) Enfocarse en alguna linea de investigación y/o emprender en alguna diferente
3) Elegir un líder del equipo
4) Pueden ir avanzando con algunos temas sobre la propuesta de solución, de todas maneras el Sábado 12 habrá una reunión via Zoom para responder dudas y/o consultas.

Adicionalmente, comunico que el inicio del evento será el Lunes 21 en el cual habrá una reunión vía zoom para la presentación del evento. La hora está por definir y se comunicará a la brevedad posible.

Adjunto información adicional:
1) Bases del evento:  https://drive.google.com/…/1JOP_H04VxilB3qAf6r4cq-PCl…/view…