Capítulos y Grupos de Afinidad IEEE

WIE UNMSM 💜

Women in Engineering de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos es un grupo de afinidad perteneciente al SB IEEE UNMSM, un voluntariado de mujeres y varones que trabajan de forma activa, teniendo como objetivo promover e impulsar la participación de mujeres en las ciencias, ingenierías e inspirar a las niñas a seguir una carrera en STEM en todo el Perú y el mundo.

.

AESS UNMSM 🪐

Aerospace & Electronic System Society es un capítulo de la IEEE pionero en sistemas interoperables integrados a gran escala y es la única sociedad profesional que se ocupa de los sistemas electrónicos y de las tecnologías habilitadoras.

.

ComSoc UNMSM 📡

Communications Society es un capítulo de la IEEE , la cual está conformado por estudiantes, ingenieros, y todas las personas que tengan como pasión las telecomunicaciones

.

CS UNMSM 💻

Computer Society es una organización estudiantil, sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es avanzar en la teoría, la práctica y la aplicación de la informática, junto con el crecimiento profesional de sus miembros.

.

EMBS UNMSM 🦾

La Engineering in Medicine & Biology Society de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, tiene como objetivos desarrollar la ingeniería biomédica, y la aplicación de la Electrónica en el estudio y difusión de nuevas tecnologías en favor de la medicina y la biología.

.

IAS UNMSM 🏭

Industry Applications Society es un grupo de estudiantes, sin fines de lucro, interesados en el avance de la teoría y la práctica de la ingeniería eléctrica y electrónica en el diseño y aplicación de sistemas, dispositivos y controles de los procesos industriales.

.

PES UNMSM

Power & Energy Society es una organización estudiantil, sin fines de lucro, que busca fortalecer a los nuevos lideres estudiantiles y la comunidad afín a la ingeniería eléctrica a través de conferencias, talleres, congresos que nos ponen a la vanguardia profesional.

.

RAS UNMSM 🤖

Robotics & Automation Society es un capítulo profesional en la IEEE, nosotros representamos un capítulo estudiantil en la UNMSM donde nos evocamos a difundir, investigar, innovar y realizar proyectos sobre Robótica aplicada y Automatización

.

TEMS UNMSM 📈

Technology & Engineering Management Society es una organización multidisciplinaria comprometida a fomentar la participación de estudiantes universitarios en las buenas prácticas de gestión de la tecnología e ingeniería.

.