Sobre IEEE

Sobre IEEE

IEEE es la mayor organización profesional técnica del mundo dedicada al avance de la tecnología en beneficio de la humanidad

IEEE y sus miembros inspiran a una comunidad global a innovar para un mañana mejor a través de sus más de 396.000 miembros en más de 160 países, y sus publicaciones, conferencias, estándares tecnológicos y actividades profesionales y educativas muy citadas. IEEE es la “voz” de confianza para la información de ingeniería, informática y tecnología en todo el mundo.

Fomenta la innovación tecnológica y la excelencia en beneficio de la comunidad estudiantil peruana.

La Sección Perú del IEEE, es una unidad geográfica del IEEE, creada desde 1967 cuenta con varios miembros profesionales y estudiantiles que realizan diversas actividades a favor de su desarrollo profesional.

La Rama Estudiantil IEEE de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (RE IEEE UNMSM)

La RE IEEE UNMSM está inscrita en la Sección Perú y se encuentra en la Región 9. Nuestro compromiso es trabajar con el avance de la tecnología para el mejoramiento del país, por lo que organizamos charlas, talleres, seminarios, concursos, tutoriales y el intercambio mutuo de conocimientos con otras ramas estudiantiles en Perú, ayudando a la contribución de la investigación avanzada y la tecnología en el mundo.