Un mensaje de nuestra Presidenta EMBS PUCP 2021

Les saluda cordialmente Lucero Sofía Arango Carrasco, presidenta EMBS PUCP 2021 y actual estudiante de la carrera profesional de Ingeniería Mecatrónica.

Nuestra Mesa Directiva reconoce que EMBS cuenta con un gran potencial como organización estudiantil. Sin embargo, aún existen distintos aspectos que necesitan ser mejorados o potenciados para alcanzar mejores resultados. En este sentido, consideramos que las habilidades, experiencias y conocimientos con los que cuenta cada uno de nuestros miembros permiten generar una visión amplia e integradora respecto a las necesidades que tenemos como organización. Es por ello que, siguiendo la filosofía que ha manejado el capítulo a lo largo de los últimos años, confiamos en los resultados que hemos obtenido mediante el trabajo de un equipo multidisciplinario como es el de nuestro capítulo.


Contamos con un alto nivel de motivación y compromiso para impulsar la obtención de los objetivos que nos hemos planteado como Mesa Directiva. Además, consideramos que es sumamente importante el trabajo interdisciplinario transversal al campo de la Ingeniería Biomédica, por ello nuestro plan de trabajo busca crear un espacio abierto, participativo y activo que pueda generar productos/actividades/desarrollo que contribuyan con la expansión y posicionamiento de EMBS como capítulo estudiantil, buscando seguir los pasos y obtener mejores resultados, tal sea volver a posicionarnos como el Mejor Capítulo EMB Estudiantil a nivel mundial.

Sin más que añadir, los invito a contactarse con nosotros para poder ser parte de nuestras actividades y más.