IEEE ComSoc UNMSM

El capítulo de Communications Society de la rama Estudiantil IEEE de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Somos una comunidad conformada por estudiantes, profesionales y personas en general interesadas en las telecomunicaciones y tecnologías de la información, que desean fomentar y contribuir en el desarrollo tecnológico de las comunicaciones y las TICS en nuestra comunidad y país.

MISIÓN

Promover la innovación, tecnología, la investigación y sus aplicaciones en diferentes áreas de las telecomunicaciones entre la comunidad estudiantil peruana y estudiantil de la Región 9, brindando servicios que motivan su desarrollo tecnológico y profesional.

VISIÓN

Ser el capítulo de Communications Society estudiantil con mayor reconocimiento a nivel del país y de la Región 9 de la IEEE a través de la investigación, la aplicación y la educación fomentadas en tecnología de redes y comunicaciones.

Nuestros aliados

Netxpress

Somos una empresa peruana que ofrece servicios de venta, implementación y capacitación en telecomunicaciones, redes y/o afines.

Telecom Academy

Centro de entrenamiento en Redes de Fibra Óptica.

Datux

Empresa especializada en brindar educación continua en Business Intelligence, Big Data, Inteligencia Artificial y Ciencia de datos.

Últimas publicaciones

BOLETÍN INFORMATIVO Vol. 1

Open Book