IEEE DAY

17 y 18 de Octubre (Presencial y Virtual)

Únete a nuestra comunidad

Evento de Apertura de la Rama Estudiantil IEEE BUAP

Finalizado

Registrate

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Finalizado

Registrate

Segunda Semana Internacional de los Drones

Finalizado

Registrate

Feria de la Ciencia: Relatos y Experiencias

22 - 26 de Agosto (online)

Registrate

Membership

Sé miembro IEEE BUAP

Regístrese hoy mismo para ser parte de esta comunidad global y conformar el capítulo estudiantil de tu preferencia. 

Registrate

COMUNIDAD

Únete a nuestra comunidad en WhatsApp

Inscríbete para mantenerte informado de los eventos, actividades y participaciones dentro de la Rama Estudiantil IEEE BUAP.

Únete

Congreso de Estudiantes IEEE BUAP

Lo que comenzó con una iniciativa, ahora se ve reflejado sustancialmente en la participación de nuestros compañeros colegas, miembros de la Rama Estudiantil IEEE BUAP, en eventos de alto valor con la presencia de empresas nacionales e internacionales.
En el marco del 100 aniversario de la fundación del IEEE Consejo México, la Rama Estudiantil IEEE BUAP fue invitada a participar en el Congreso de Estudiantes con sede en Acapulco, Guerrero.
Nuestra participación: Tres ponencias técnicas representadas por compañeros notables, integrantes de esta asociación. Así mismo, fuimos elegidos para representar a todas las Ramas Estudiantiles IEEE de México, donde tuve la oportunidad de compartir un discurso dirigido al Presidente del IEEE Mundial, el Dr. K.J. Ray Liu.
Adicionalmente, después de siete meses de gestión, actualmente somos la Rama Estudiantil perteneciente al IEEE con mayor número de miembros en todo México, reflejando el compromiso que toda nuestra comunidad tiene en el desarrollo personal y profesional.
Finalmente, agradezco al IEEE Sección México y IEEE-Sección Puebla por ofrecer herramientas de colaboración y difusión a los miembros estudiantes del IEEE.
Eduardo Valentín Pérez Hernández
Presidente, Rama Estudiantil IEEE BUAP