Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE)

IEEE es la organización profesional técnica más grande del mundo que se dedica al desarrollo y innovación tecnológica en beneficio de la humanidad. Sus miembros inspiran a la comunidad global a innovar para un mejor futuro a través de publicaciones, conferencias, estándares tecnológicos y actividades profesionales y educativas.

Rama Estudiantil
Universidad Nacional de Colombia

Rama Estudiantil IEEE UN

En la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá estamos adscritos a la Rama Estudiantil IEEE que cuenta con alrededor de 100 estudiantes de diversas carreras de ingeniería motivados por expandir las fronteras del conocimiento en beneficio de los otros. En esta medida, como capítulo estudiantil EMB somos parte de una integración de nueve sociedades entre capítulos estudiantiles y grupos de afinidad como AESS (Aerospace and Electronic Systems Society), APS (Antennas and Propagation Society), Computer, ComSoc (Communication Society), EMC (Electromagnetic Compatibility Society), RAS (Robotic and Automation Society), PES (Power & Energy Society), WIE (Women in Engineering).

Puedes contactar con nosotros en la oficina de la IEEE en el edificio 411 Patios de Ingeniería o escríbenos al correo estieee_fibog@unal.edu.co

Conoce nuestros capítulos y grupos de afinidad