Inscripciones para asistentes

El evento contará con:

En esta área tendremos la participación de los distintos autores que a través de una convocatoria internacional enviaron sus artículos de investigación/revisión y que después de un proceso donde han sido revisados por el comité científico, los mejores y más destacados serán presentados en el Primer Congreso Ecuatoriano de Jóvenes Investigadores 2022. Para esta primera entrega de CEJI22 contamos con la participación de más de 60 trabajos repartidos en los 9 simposios.

Esta área CEJI22 ofrece a los asistentes conferencias de las personalidades más destacadas del campo de las Ciencias, Ingeniería y Vinculación en Latinoamérica y el Mundo. Participa en esta área y podrás conocer conferencistas internacionales con historias y trayectorias únicas, expertos en sus áreas y líderes de la comunidad.

Este taller de investigación tiene por propósito preparar al estudiante para que elabore su propio protocolo de investigación, que se apropie de las herramientas metodológicas que le ayude a problematizar la realidad y sea capaz de desarrollar y abordar adecuadamente su investigación desde una perspectiva de investigación científica y tecnológica en sus distintos ámbitos disciplinarios con responsabilidad social y ambiental.

La participación de los diferentes capítulos técnicos de la Rama Estudiantil IEEE YACHAY TECH, los clubes estudiantiles y las asociaciones de estudiantes de la Universidad de Investigación Tecnología Experimental Yachay, le darán a este congreso CEJI el ambiente propicio para que los estudiantes que participen del mismo se sientan en un contexto familiar para generar las conexiones, redes e intercambios que les permitan crecer en el ámbito científico para el bien de nuestro país.

En esta área CEJI22 con el apoyo de distintos clubes de idiomas buscan crear un espacio donde compartamos acerca de la identidad, cultura, tradiciones y expresión de diferentes países; generando así un intercambio de conocimientos.

Mención honorífica y premios a los mejores trabajos de cada simposio 

Cronograma CEJI2022

Te esperamos en CEJI22, un evento de estudiantes para estudiantes

  • 16, 17 y 18 de marzo 2022: Celebración del Primer Congreso Ecuatoriano de Jóvenes Investigadores CEJI22
  • 19 de Marzo 2022: Taller de investigación