Engineering in Medicine and Biology Society

¿A qué nos dedicamos?

Somos un capítulo técnico conformado por estudiantes de Ingeniería, con visiones hacia la biomedicina, lo que tratamos como capítulo es acercar a más miembros a la parte de biomedicina mediante conferencias magistrales, cursos continuos de prototipado, los cuales se han cumplido de una manera íntegra a través de los años. Además, el capítulo junto con sus miembros ayuda y forma parte de todas las actividades de la rama general de IEEE en el año.

¿Cuál es nuestra misión y visión?

Nuestra misión es buscar, vincular, y difundir conocimientos relacionados a la ingeniería, medicina, biología y sanidad; proponiendo nuevos sistemas, diseños o prototipos para cumplir con esta meta.

Nuestra meta es ayudar a los miembros y futuros ingenieros en ser el nexo entre la Ciencia, la Medicina y la Biología, innovando en estos campos para el beneficio de todos. Estamos muy interesados en poder contar con mentes inquietas que quieran llevar a cabo proyectos tecnológicos y poder compartir el conocimiento de manera abierta. Por eso queremos contar contigo, para que el paso por la Universidad no sea indiferente y puedas desarrollar tus inquietudes en cualquier ámbito.

Conoce más sobre nosotros:

Ver todas las Noticias

Adquiere tu membresía EMB!

“La ciencia puede divertirnos y fascinarnos pero es la ingeniería la que cambia al mundo” -Isaac Asimov.

Unirme!

Mira nuestras redes sociales

FacebookInstagram

Nuestra Directiva

Carolina Maldonado
Presidente
Daniela Tacuri
Vicepresidente
Gabriela Brito
Secretaria
Maria Chuya
Tesorera
Leonardo Chacha
Editor Web
Ing. Monica Huerta
Consejera
Ing. Danilo Molina
Mentor
Ver todas las directivas

Nuestras Experiencias

Charlas, Seminarios y Webinars

Concursos Organizados