SIGHT

SIGHT-Special Interest Group on Humanitarian Technology

¿A qué nos dedicamos?

El grupo de afinidad IEEE SIGHT tiene como objetivo desarrollar actividades encaminadas a brindar apoyo a las personas en situación de vulnerabilidad. Buscamos generar ayudas técnicas y apoyo de toda índole para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con y sin discapacidad que requieren soporte para poder desarrollarse como personas y/o futuros profesionales que buscan ser miembros activos de la sociedad.

¿Cuál es nuestra misión y visión?

Construir dentro del IEEE temas relacionados con el avance tecnológico para la Humanidad, el Grupo de Interés Especial sobre Tecnología humanitaria promoverá actividades que utilizan tecnologías apropiadas y sostenibles en beneficio de los sectores vulnerables y marginales de la humanidad.

El Grupo de afinidad SIGHT aspira a ser el espacio donde voluntarios de diferentes ámbitos del conocimiento puedan contribuir en el desarrollo de proyectos basados en ciencia noble y solidaria con el fin de ayudar a personas y comunidades en situación de vulnerabilidad.

Frase del Grupo de Afinidad

“El fin de la ciencia y la tecnología que se desarrolla por corazones de los voluntarios siempre será ayudar al más necesitado”. By Dr. Vladimir Robles.

Conoce más sobre nosotros:

Ver todas las Noticias

Adquiere tu membresía SIGHT!

¡Si ayudamos a una sola persona a tener esperanza, no habremos vivido en vano!

Unirme!

Mira nuestras redes sociales

FacebookInstagram

Nuestra Directiva

Daniela Vásquez
Presidenta
Paul Idrovo
Vicepresidente
Jean Romero
Secretario
Sofía Mejía
Tesorera
Adrian Cabreara
Editor Web
Ing. Vladimir Robles
Consejero
Ing. Ana Parra
Mentora
Ver todas las directivas

Nuestras Experiencias

Proyectos Sociales