Rama Estudiantil IEEE Universidad Politécnica Salesiana Cuenca – Ecuador

IEEE es la “voz” confiable para la información de ingeniería, informática y tecnología en todo el mundo

1

Capacitación

La membresía de IEEE ofrece oportunidades de aprendizaje y mejora profesional en las áreas de ingeniería, investigación y otras áreas tecnológicas relevantes de la actualidad a nivel local y global.
1

Innovación

IEEE y sus miembros inspiran a la comunidad a innovar para un mejor mañana a través de publicaciones, conferencias, estándares tecnológicos y actividades profesionales y educativas.
2

Investigación

La membresía de IEEE ofrece acceso a innovación técnica, información de vanguardia (Biblioteca digital IEEE Xplore ®), y oportunidad de establecer contactos que aportan a la investigación.
1

Colaboración

Los miembros apoyan la misión de IEEE de avanzar en la tecnología para la humanidad y la profesión, transformando la forma en que las personas viven; por medio de trabajo y comunicación.

La Rama Estudiantil IEEE UPS Cuenca nace en septiembre del año 2006, y hasta la fecha cuenta con seis capítulos técnicos y dos grupos de afinidad.

Conoce a nuestro equipo!

Adrián Coronel Muñoz
Presidente
Samantha Márquez Armijos
Vicepresidenta
Henry Cárdenas Cajamarca
Tesorero
Nicolás Carpio Peñaherrera
Secretario
Mateo Carpio Carrera
Coordinador de Membresías
Doménica Merchán García
Web Master
Ing. Fernando Urgilés Ortiz
Consejero
Ing. Eduardo Pinos Velez
Mentor

Además contamos con un gran equipo de trabajo dirigiendo cada uno de nuestros capítulos técnicos y grupos de afinidad IEEE!

Conoce a todas las directivas!