Postulaciones IEEE UPS Cuenca

El propósito de este reconocimiento para Capítulo Técnico y Grupo de Afinidad Ejemplar es reconocer las actividades que año tras año realizan los miembros de la Rama Estudiantil IEEE UPS Cuenca – Ecuador.

Los formularios de nominación fueron desarrollados por la directiva general de la Rama Estudiantil IEEE UPS Cuenca en el año 2020: Pedro Cordero, Adrián Coronel, Doménica Merchán, y Bryan Otavalo, con el apoyo de los Consejeros y el Mentores de la Rama Estudiantil, el Ing. Fernando Urgilés y el Ing. Eduardo Pinos, y la aprobación de las representantes de Sección Ecuador y el Comité R9, Belén Vallejos y Alejandra Orellana.

Normas para el Proceso de Nominación

El premio será presentado anualmente al Capítulo Técnico o Grupo de Afinidad que califique para el jurado de la Rama Estudiantil IEEE UPS Cuenca y que presente la puntuación más alta en el desarrollo de sus actividades.

Para calificar al premio, cada Capítulo Técnico o Grupo de Afinidad debe estar conformado de acuerdo a los principios y objetivos de IEEE, operar de acuerdo al Manual de Operaciones de Sección Ecuador.

El Capítulo Técnico o Grupo de Afinidad debe ser nominado por uno de sus directivos, usando el formulario de nominación.

La nominación debe estar acompañada de los documentos requeridos y adicionales solicitados, y debe ser enviada a través del formulario disponible en esta página.

Las nominaciones serán revisadas por el Comité Ejecutivo, Consejero y Mentor de la Rama Estudiantil IEEE UPS Cuenca, además de un/a representante del Comité de Actividades de IEEE Sección Ecuador. Este comité será responsable de definir los criterios de la evaluación, manteniendo imparcialidad, objetividad y altos estándares.

Un Capítulo Técnico o Grupo de Afinidad se considerará que ha cumplido este criterio si se ha proporcionado los 6 elementos mandatorios y al menos 8 elementos complementarios del documento de nominación

Certificado haciendo referencia a la operación ejemplar del Capítulo Técnico o Grupo de Afinidad dentro de la Rama Estudiantil IEEE UPS Cuenca.

Premio designado por el Comité Ejecutivo vigente el año de la nominación.

Postula a tu Capítulo Técnico o Grupo de Afinidad en los IEEE UPS Cuenca Awards!

  • Deadline: 22 de noviembre de 2023
  • Anuncio de los ganadores: Cena de Reconocimientos 2023

Formulario de Nominación

    INFORMACIÓN DEL NOMINADOR

    Nombres completos:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Cargo:

    INFORMACIÓN DE LA NOMINACIÓN

    Capítulo Técnico/Grupo de Afinidad:

    Nominaciones realizadas:

    Capítulo Técnico Ejemplar

    Grupo de Afinidad Ejemplar

    FORMULARIOS DE NOMINACIÓN

    Formulario de Nominación .pdf:

    Documentación Requerida .zip (incluyendo .pdf y .xlsx):

    1.Criterios de elegibilidad, 2.Reporte de actividades Página Web, 3.Carta aprobación, 4.POA, 5.Informe de actualización Página Web, 6.Enlace redes sociales (Límite 6Mb)

    Documentación Adicional .zip (incluyendo .pdf):

    1.Comité Ejecutivo, 2.Avisos de Reuniones, 3.Asistencia a Eventos IEEE, 4.Campañas Reclutamiento, 5.Actividades de Integración, 6.Recaudación de Fondos, 7.Aplicaciones Becas y Fondos, 8.Conferencias y Webinars, 9.Programa Conferencistas Distinguidos, 10.Talleres Formación Continua, 11. Trabajo Colaborativo, 12.Participación Papers Estudiantiles, 13.Caso de Éxito (Límite 14Mb)

    Documentación Extra .pdf:

    (Límite 2Mb)