Industrial Electronics Society

¿A qué nos dedicamos?

El capítulo técnico IES abarca una variada gama de actividades técnicas destinadas a la aplicación de la electrónica, sistemas de control informático e inteligente, comunicaciones y automatización enfocadas en el desarrollo tecnológico en las áreas de robótica, fabricación flexible, adquisición de datos y procesamiento de señales. Mediante distintas actividades organizadas, se busca promover el interés, destrezas, la toma de decisiones y aprendizaje en los campos de sistemas de control y electrónica. Todo lo anteriormente mencionado a fin de satisfacer las necesidades de la industria actual.

Misión & Visión

La misión de IES es promover la innovación en el proceso ingenieril de crear, desarrollar, integrar, compartir y aplicar conocimientos sobre electrónica y ciencias de la información para satisfacer las necesidades de la industria y sociedad ecuatoriana.

La visión es fomentar la innovación tecnológica y excelencia en pro del beneficio de la humanidad. De igual forma, se procura posicionarse como un referente de investigación, innovación e instrucción, en áreas de mayor impacto en la industria como la robótica, sistemas de control informático, automatización y sistemas inteligentes de adquisición y análisis de datos.

Frase del Capítulo

IES es una forma diferente de hacer universidad, únete y contribuye al desarrollo tecnológico de la industria ecuatoriana.

Conoce más sobre nosotros:

Ver todas las Noticias

Adquiere tu membresía IES!

“IES es una forma diferente de hacer universidad, ven y contribuye al desarrollo tecnológico de la industria”
Unirme!

Mira nuestras redes sociales

FacebookInstagram

Nuestra Directiva

Christian Astudillo
Presidente
Carlos Loaiza
Vicepresidente
Jean Andrade
Secretario
Andrés Auquilla
Tesorero
Gabriela Velez
Editora Web
Ing. Mariela Cerrada
Consejera
Ing. Diego Mendieta
Mentor
Ver todas las directivas

Nuestras Experiencias

Talleres y Cursos