Power & Energy Society

¿A qué nos dedicamos?

La Sociedad de Energía y Potencia (PES) es el mayor foro del mundo que genera y distribuye los lineamientos de los últimos avances en la industria de la energía eléctrica; desarrolla normas que guían el desarrollo tecnológico, la construcción de equipos y sistemas, además de educar a los miembros de afines al campo de trabajo y al público en general. Los miembros son líderes especializados en la rama académica, así como en la industria eléctrica, por eso los colaboradores obtienen beneficios, méritos y reconocimientos internacionales por su participación en esta asociación de alto prestigio, en un área del conocimiento de amplia demanda laboral y evolución tecnológica.

¿Cuál es nuestra misión y visión?

Ser el principal proveedor de información científica sobre energía eléctrica para el mejoramiento de la sociedad y la fuente de desarrollo profesional preferida por nuestros miembros y personas afines a la rama de ingeniería eléctrica.

Ser la mejor fuente de información técnica con respecto a la industria de energía eléctrica, siendo líderes en la divulgación científica para la formación académica y profesional de alta calidad para todos los miembros.

Frase del Capítulo

“Debemos tener un compromiso implacable con la producción de un paquete energético significativo e integral destinado a la conservación, aliviar la carga de los precios de la energía para los consumidores, disminuir la dependencia de nuestro país del petróleo extranjero y aumentar la fiabilidad de la red eléctrica” – Paul Gillmor.

Conoce más sobre nosotros:

Ver todas las Noticias

Adquiere tu membresía PES!

Únete, aprende, investiga y conoce todo el amplio mundo que contiene la electricidad y energía.

Unirme!

Mira nuestras redes sociales

FacebookInstagram

Nuestra Directiva

Anthony Maldonado
Presidente
Kevin Galarraga
Vicepresidente
Bruno Largo
Secretario
Julio Álvarez
Tesorero
Jhon Enriquez
Web Master
Ing. Manuel Aller
Consejero
Ing. Flavio Quizhpi
Mentor
Ver todas las directivas

Nuestras Experiencias

Charlas de Innovación y Tecnología

Proyectos Sociales