El pasado lunes 18 de diciembre se llevó a cabo la última asamblea general IEEE UPS Cuenca 2023, donde el Presidente de la Rama Estudiantil, Joseph Reinoso, ofreció la rendición de cuentas del cuentas del periodo 2023. Además, se realizó la presentación de las candidaturas para las futuras directivas de la Rama Estudiantil y de los CT/GA para el período 2024 – 2025

Durante esta significativa reunión, se presentó de manera transparente la rendición de cuentas correspondiente al período 2023-2024. Los miembros de la comunidad pudieron conocer detalladamente el trabajo realizado y los logros alcanzados durante este tiempo, demostrando el compromiso y la dedicación de la Directiva General de la Rama Estudiantil.

Además, en un ambiente de camaradería y colaboración, se dieron a conocer los nuevos candidatos que ocuparán roles clave en la próxima Directiva General de la Rama Estudiantil, así como en las Directivas de Capítulos Técnicos y Grupos de Afinidad. Este momento fue crucial para el futuro de la Rama, ya que los miembros tuvieron la oportunidad de elegir a quienes liderarán la comunidad estudiantil IEEE en los próximos meses.

La participación activa de los miembros en esta asamblea refleja el compromiso y la importancia que la comunidad estudiantil de la UPS Cuenca otorga a su crecimiento y desarrollo. La III Asamblea General fue un verdadero éxito, marcando un hito en el camino de la Rama Estudiantil IEEE UPS Cuenca y sentando las bases para un futuro prometedor.

¡Felicidades a todos los involucrados por su dedicación y compromiso con el progreso de nuestra comunidad estudiantil!