La noche del sábado 18 de noviembre de 2023 quedará marcada como un momento de celebración y gratitud para la Estudiantil IEEE de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca, durante la emocionante Cena de Premios y Reconocimientos de IEEE Sección Ecuador 2023. En este evento tan especial, se rindió homenaje a destacados miembros y se celebraron logros sobresalientes.

En primer lugar, queremos felicitar a nuestros nuevos Loyalty Members por sus impresionantes hitos de 5 y 20 años en esta gran familia IEEE. Su dedicación y compromiso son ejemplos inspiradores para todos nosotros.

Además, queremos aplaudir con entusiasmo al Ingeniero Jose Aller, quien fue galardonado merecidamente como Investigador Consagrado. Su trabajo y contribuciones han dejado una marca indeleble en nuestra comunidad.

El Ingeniero Joseph Reinoso también merece un reconocimiento especial por haber sido el ganador del premio al Estudiante Sobresaliente 2023. Su talento y esfuerzo son un verdadero testimonio de excelencia académica.

No podemos pasar por alto el papel fundamental de Paula Andrade, quien se destacó como Coordinadora de Membresías, siendo un pilar fundamental en el crecimiento y desarrollo de nuestra Estudiantil IEEE.

Asimismo, extendemos nuestras felicitaciones a los presidentes de las Ramas Estudiantiles de IEEE Sección Ecuador, quienes recibieron el emblemático pin en esta noche de reconocimientos, demostrando su liderazgo y compromiso.

En resumen, fue una velada llena de inspiración y orgullo por estos brillantes logros. La Estudiantil IEEE UPS Cuenca continúa destacando no solo por su excelencia académica, sino también por su compromiso con el desarrollo profesional y la comunidad. ¡Felicitaciones a todos los premiados y reconocidos por hacer de nuestra comunidad IEEE un lugar de constante inspiración y crecimiento!