El grupo de afinidad SIGHT de IEEE UPS CUENCA en conjunto con La Cátedra UNESCO realizo un taller de actividades lúdicas, este fue dirigido para niños que en este confinamiento puedan distraerse y relucir su creatividad.

El taller se realizó los viernes ocho y sábado nueve de mayo del año 2020. En el cual se desarrollaron diferentes actividades para niños de edades entre tres y nueve años, el curso se desarrolló mediante videos en vivo donde los participantes pudieron interactuar en el caso de tener alguna duda sobre el taller que se está dando.

Los talleres se organizaron de una manera en la que los participantes puedan realizar cada actividad y tengan tiempo entre actividad para poder comprenderla.

Los participantes realizan actividades del taller

El taller realizado tuvo una gran acogida por parte del público en general y al finalizar dicho curso se entregó un certificado con el siguiente contenido  “La Cátedra UNESCO y el grupo de afinidad SIGHT de la rama estudiantil IEEE de la Universidad Politécnica Salesiana confieren el siguiente certificado de participación a…”, ” por haber participado en el primer taller de actividades lúdicas ARTSIGHT llevado a cabo el 8 y 9 de mayo del 2020″  con firma del ingeniero Vladimir Robles, la presidenta del grupo de afinidad SIGHT y la secretaria del grupo .