El Webinar desarrollado el 30 de abril del 2020 por el capítulo técnico de la Sociedad de Ingeniería en Medicina y Biología IEEE EMBs, donde se trató temas sobre tips regulatorios en dispositivos médicos, con el fin de informar sobre el manejo del tema en áreas profesionales y en sus diferentes aplicaciones en los dispositivos médicos.

Fue una capacitación académica gracias a la colaboración del expositor John Alexander Muñoz Montenegro, Máster universitario de Telemedicina – Universitat Oberta de Catalunya, Ingeniero Biomédico y Técnico profesional en Electromedicina de la ECCI, Especialización tecnológica en Telemedicina y Gestión de Proyectos, Técnico profesional en Mantenimiento Industrial del SENA. Actualmente se desempeña como profesor asistente del programa de Bioingeniería de la Universidad del Bosque. Voluntario senior member y vicepresidente del comité de educación de EMBS IEEE 2020.

A nivel profesional se ha desempeñado como Ingeniero Biomédico con experiencia en asuntos regulatorios, docencia, investigación, metrología en dispositivos médicos, tecnología biomédica, hospitalaria y soporte técnico en el sector privado y público como el Invima (Agencia Sanitaria para Colombia).