Conversatorio por el Mes de la Mujer fue organizado por los grupos de afinidad WIE y SIGHT, en conjunto con el Capítulo Técnico EMBs de la Rama Estudiantil IEEE UPS sede Cuenca, tuvo la duración de 3 días 15, 16 y 17 de marzo de 2021 de 15H00 a 17H00, donde se trataron diferentes temáticas con perspectivas de diferentes ámbitos del papel de la mujer dentro de la sociedad.

15 de Marzo,2021

El conversatorio tuvo el objetivo de compartir las diferentes experiencias que ha tenido cada una como ingenieras, ya sea en sus estudios, como esposas o en su rol de trabajo. Se contó con diferentes ponentes: Ing. Gabriela Ávila, Ing. Cristina Burbano, Ing. Paola Brito, Ing. Cristina Bustamante, Ing. Bertha Tacuri y Ing. Mónica Romero.

16 de Marzo,2021

Moderadoras a la Ing.  Cecilia Villa, Ing. Jennifer Yépez y Dra. Mónica Huerta, que mediaron el evento para poder conocer más sobre experiencia de la mujer dentro de las ingenierías de hoy en día, con diferentes temáticas tal como “Madres tecnológicas o técnicas”, donde se habló sobre los riesgos, pasiones, motivaciones, el aspecto laboral, experiencias en casa, pandemia, proyectos, y la vida con los niños.  

17 de Marzo,2021

Participación de estudiantes de diferentes carreras de ingenierías, Dayana Peralta estudiante de Electricidad, Tamara Coronel estudiante de Electrónica y Automatización, Tracy Cárdenas estudiante de Computación, Isabel Chuya y Viviana Zhagui estudiantes de la carrera de Ingeniería en Biomedicina, y Katherine Fajardo estudiante de Telecomunicaciones

Encuéntranos en redes sociales como:

IEEE UPS Cuenca -Engineering in
Medicine and Biology Society EMB.

@ieee.ups.cuenca.emb