El pasado 12 de junio del 2020, se llevó a cabo la Integración del grupo de afinidad WIE con su nueva directiva en la que se desarrollaron distintas actividades interactivas con todos los participantes que se conectaron via Zoom a disfrutar de una velada muy entretenida.

Primero, se realizó la presentación respectiva de los nuevos integrantes de la directiva quienes son la Srta. Paula Andrade como presidenta, la Srta. Nathalia Morocho como vicepresidenta, la Srta Lisseth Minchala como tesorera, el Sr. David Seminario como secretario y la Srta. Tracy Cárdenas como editora web del grupo.

La primera actividad que se realizó junto con los participantes fué un desfile de las mejores pijamas teniendo como ganadora a la Srta. Isabel Chuya la cual recibirá un premio sorpresa por su participación activa en el concurso.

La siguiente actividad fué el llamado Juego de los Animales, el cual consistía en desarrollar una pequeña presentación de power point con una foto propia y una foto de un animal con el que se identifiquen para que se vayan conociendo mejor entre sí todos los participantes.

Luego se realizó la dinámica de Gartic Phone, en la cual los integrantes fueron divididos en salas en las que interactuaban de manera virtual divirtiéndose con el juego presentado al que tenían que conectarse mediante un link que se les facilitaba.

Finalmente, para concluir con la velada tuvimos la prescencia del cantante Josué Abad, estudiante de la UPS Cuenca, quien interpretó varias canciones pedidas por los participantes con lo cual se realizó un karaoke virtual.

De esta forma contando con la participación de 30 personas se desarrolló de la mejor manera la integración y todos los integrantes del grupo de afinidad WIE pudieron conocerse e interactuar con actividades divertidas para luego desarrollar proyectos en conjunto de diversa índole.