El viernes 29 de abril de 2022, en la Universidad Politécnica Salesiana tuvo lugar la Inauguración de la oficina IEEE, la misma que está situada en el edificio Cornelio Merchán. Por temas de aforo se invitaron a presidentes, consejeros y mentores de los capítulos técnicos y grupos de afinidad. También estuvieron invitados el Padre Rector, vicerrector y miembros de Startups. El evento empezó a las 15:00 pm. Con las palabras del Padre Juan Cárdenas.

Acto seguido se dio espacio al corte del listón de la puerta de la Oficina IEEE. En esta parte del acto fue realizado por la presidenta IEEE Samantha Márquez y el Padre Juan Cárdenas.

Siguiendo la orden del día, con todos los invitados al acto ingresaron a la oficina, se tuvo la firma del convenio con Coworking StartUPS.

Siguiendo la orden del día, con todos los invitados al acto ingresaron a la oficina, se tuvo la firma de la alianza con Coworking StartUPS. Acto seguido el Vicerrector de Sede el Dr. Fernando Moscoso tuvo una intervención dando sus palabras a que IEEE continue con su increíble gestión dentro y fuera de la universidad. Seguidamente se procedió al brindis con las palabras de la presidenta IEEE. Para culminar el evento se dio unas palabras de agradecimiento por la maestra de ceremonias.

.

Finalmente se invito a todos a acercarse a los diferentes stands de los capítulos técnicos y grupos de afinidad para que les expliquen los proyectos que han desarrollado.