Los días 27, 28, 29  de julio y 1 de agosto el Capítulo Técnico IEEE Computer Society de la Rama Estudiantil IEEE UPS Cuenca llevó a cabo el “Taller Introductorio a Angular”,  con el objetivo de impartir conocimientos fundamentales de uno de los frameworks  más usados en la actualidad.

El taller en un inicio estaba planeado a realizarse en tres días pero debido a  la extensión del taller pues el mismo se lo realizó en cuatro sesiones. Aclarando también que estaba previsto realizarse el taller de manera híbrida sin embargo por inconvenientes logísticos con el alquiler de las aulas se tomó la decisión de realizarlo únicamente de manera virtual.

El taller fue impartido por el Ing Cristian Timbi, quien a lo largo de su carrera a ido experimentando con algunas herramientas como Angular. Sumado a ésto se contó con la participación de varios estudiantes de la Universidad, además de la presencia de algunos miembros del capítulo los cuales en base a lo impartido lograron afianzar sus conocimientos.