El sábado 15 de octubre del 2022 se llevó a cabo la primera edición del “IEEE DAY CUP” de Futbol 7, este evento tuvo lugar en el Coliseo Universitario de la Universidad Politécnica Salesiana. En este evento se contó con la participación de los Capítulos Técnicos y de los Grupos de Afinidad de la Rama Estudiantil IEEE UPS Sede Cuenca, además, de la participación de la Rama Estudiantil IEEE Universidad de Cuenca.

Las fechas de este campeonato fueron del 17 al 26 de octubre, en donde cada uno de los participantes fueron divididos en 2 grupos.  Además, que también se vivió un emocionante partido femenino disputado entre las Ramas Estudiantiles de UPS Sede Cuenca vs Universidad de Cuenca. En donde la UPS salió como equipo ganador.

En la primera llave de las semifinales se enfrentaron los siguientes capítulos: CS vs ComSoc, dando como ganador al capítulo técnico: ComSoc. En la segunda llave se enfrentaron: EMB vs RAS, en donde resulto victorioso el capítulo técnico EMB.

En la gran final se enfrentaron EMB vs ComSoc, en un partido apasionado lleno de goles y emociones, salió ganador y campeón el capítulo técnico EMB. En el segundo lugar termino Comsoc y como tercero puesto fue ocupado por RAS.

De esta forma se terminó un campeonato donde las emociones vibraron en todo su esplendor y se terminó con un evento en donde se fortaleció la amistad entre todos los miembros de la Rama Estudiantil IEEE UPS Sede Cuenca.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.