El día Lunes 03 de octubre de 2022, se llevó a cabo la invitación para participar en el concurso “IEEE DAY PHOTO CONTEST”, concurso realizado para celebrar el IEEE Day, en donde los miembros IEEE de la Rama General UPS Cuenca, se registraban con la foto que más le gustara, estas fotos debían seguir unas reglas para participar.

En los siguientes días se tuvo registro de varias participaciones de los miembros IEEE, los cuales participaron con fotos que representaban lo que significa ser parte de la Rama General IEEE UPS Cuenca.

Estas fotografías no solo eran instantáneas visuales, sino ventanas a un mundo donde la pertenencia al IEEE se traduce en acciones concretas, en experiencias transformadoras y en la creación conjunta de un futuro más brillante y tecnológicamente avanzado.

El día 22 de octubre del 2022 se dio a conocer los ganadores del concurso, siendo este calificado por la Rama General y por los votos en cada publicación (likes en las fotos de Instagram). Teniendo como Tercer lugar al participante Andrés García, Segundo lugar a Daniela Sigüenza y en primer lugar a Daniela Vásquez.