El viernes 21 de diciembre de 2022, se llevó a cabo la tercera y última asamblea general del año por parte de la Rama Estudiantil IEEE en la Universidad Politécnica Salesiana, sede Cuenca. La ubicación de la asamblea fue en el auditorio Leónidas Proaño de la universidad. Durante este evento, se abordaron diversos temas y se llevaron a cabo actividades significativas.

La asamblea tenía como objetivo principal presentar un balance y revisión de todas las actividades realizadas por los capítulos técnicos y grupos de afinidad de la Rama Estudiantil a lo largo del año. La rendición de cuentas se llevó a cabo, brindando a cada grupo un tiempo de 10 minutos para presentar un resumen de las actividades que habían realizado durante el año. Esto permitía a los miembros de la rama y a la comunidad en general conocer el trabajo y los logros alcanzados por cada grupo.

Un punto crucial en la asamblea fue el tema de las elecciones para las nuevas directivas de la Rama Estudiantil, así como para los capítulos técnicos y grupos de afinidad. Durante esta parte de la asamblea, se informó sobre los requisitos que debían cumplir aquellos que estuvieran interesados en postularse para los diferentes puestos de liderazgo en la rama. Las elecciones eran una parte fundamental para el funcionamiento futuro de la rama, ya que determinaban quiénes serían los responsables de guiar las actividades y proyectos en el próximo período.

Otro punto tratado en la asamblea fue la presentación de los Planes Operativos Anuales, que delineaban los planes y objetivos de la rama, capítulos técnicos y grupos de afinidad para el próximo año. Estos planes servían como hoja de ruta para las actividades futuras y proporcionaban una visión clara de las metas a alcanzar.

Finalmente, para concluir la asamblea, se tomó una foto grupal con todos los miembros que asistieron. Esta foto no solo sirve como un recuerdo del evento, sino también como una forma de mostrar la unidad y participación de los miembros en la rama estudiantil.